SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició este sábado la recuperación de los espacios públicos de esta demarcación con un amplio operativo en la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete esquina San Vicente de Paul, punto conocido como la bomba de Los Mina.
En ese sentido, el coronel Joel Minaya Peña, director de la Defensoría y Uso del Espacio Público, dijo que una política de la nueva gestión que encabeza el alcalde Alfredo Martínez es devolverle a la ciudad y sus habitantes las aceras y otros espacios públicos ocupados de manera irregular.
Indicó que en el entorno de la bomba de Los Mina se fueron colocando desde hace tiempo vendedores informales quienes improvisaron un mercado ocupando no solo las aceras sino también las calles colocando sus mercancías en el suelo.
Explicó que que toda el área estaba arrabalizada y mal oliente, pero que a partir de este momento los vehículos y peatones, podrán transitar libremente.
También fueron retirados letreros de establecimientos comerciales que ocupaban las aceras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader llama a consensuar acciones en favor agropecuaria
Irán establece condiciones para tránsito por estrecho de Ormuz
Trump humilla a la OTAN tras crisis en el estrecho de Ormuz
Netanyahu advierte ofensiva Líbano todavía no ha terminado
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria

