SANTO DOMINGO.- El cadáver de un joven taxista que fue acuchillado por desconocidos fue encontrado el viernes en la noche en el sector Quita Sueño de Haina, próximo a la Autopista 6 de Noviembre.
La víctima es Dely Miguel Beriguete Montero, de 23 años, cuyo cuerpo con múltiples heridas punzantes en el tórax y abdomen fue hallado a pocos metros del vehículo Toyota Corolla, dorado, en que el prestaba servicio para la compañía “Erick Taxi”.
Los investigadores establecieron que Beriguete Montero atendió a las 8:15 de la noche un servicio solicitado desde un colmado ubicado en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste. Posteriormente fue visto abordando como pasajero a un hombre de fuerte contextura.
La Policía dijo que en el interior de dicho vehículo fue encontrado un crucifijo amarillo, un celular Samsung negro y una gorra negra con rojo, entre otros objetos.
Los oficiales investigan si el ahora occiso portaba alguna arma de fuego.
La Policía dijo que varios de sus oficiales rastrean distintos sectores de San Cristóbal, Haina y Santo Domingo Oeste, en busca de los responsables del crimen.
SD: Joven taxista fue acuchillado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La catástrofe en Venezuela rebasa a cualquier gobierno
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)
Netanyahu quiere poner fin a la ayuda militar estadounidense

