SD gana campeonato beisbol U12 “Copa Robinson Canó”
SANTO DOMINGO.- Yeison Asencio con las bases llenas quebró el empate en la 8va entrada con cuadrangular de tres carreras y la Provincia Santo Domingo se convierte en los bicampeones nacionales luego de dejar en el terreno a Santiago por marcador de 12-8, en la gran final del Sexto Campeonato Nacional U12 “Copa Robinson Canó”.
Fue en entradas extras que Santo Domingo retuvo su título, estos dos equipos llegaron a la 6ta entrada empatados a 4 vueltas, lo que obligó que se fueran a extra inning en el Estadio Rafael Pichardo de la Liga de la Farándula.
En el evento que fue dedicado al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), los de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís a primera hora pintaban de blanco a sus vecinos la novena de la Romana y le propinaron un nocaut, 11-0 así pasó ese encuentro y los petromacorisanos se llevaron a la casa la medalla de bronce.
Los líderes de los diferentes renglones.
Carlos José Reyes de San Cristóbal (Líder en Hit).
Josías Reyes (Valverde), líder en dobles.
Oscar Yadil Taveras (San Cristóbal) líder en triples.
Erick Claudio de Santo Domingo, fue el Jugador Más Valioso (MVP) del torneo, así como también líder en cuadrangulares y más victorias obtenidas.
Arturo Lima (Valverde), líder en ponches.
Adison Reyes (Duarte), líder en efectividad.
Andell Pérez (San Cristóbal), campeón de bateo.
Cristofer Inoa por Santo Domingo fue el dirigente ganador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua

