Scotiabank RD certificada en Top 5 de Great Place to Work Institute
SANTO DOMINGO.- Scotiabank República Dominicana fue recientemente certificada entre las Mejores Empresas para Trabajar, quedando entre los top 5 del prestigioso ranking de Great Place to Work Institute, tanto en el país como en el Caribe.
Por trece años consecutivos, Great Place To Work ha certificado a Scotiabank República Dominicana por su gestión de capital humano excepcional y por la consolidación de una cultura de confianza en el país, destacando sus estrategias para lograr un alto compromiso de sus colaboradores, brindar oportunidades de carrera, e impulsar su desarrollo.
Esta certificación está avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación; el Instituto de Normas Técnicas (INTECO); y Grant Thornton, empresa que atestigua la metodología ISO utilizada para calificar a las empresas participantes bajo las mismas métricas y condiciones.
Según María Isabel Grullón, Directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos, elementos como “confianza, respeto, aprendizaje, oportunidades, trabajo en equipo, buen ambiente laboral y una fuerte cultura inclusiva son algunos de los elementos que hacen de Scotiabank un referente como empleador”.
“Nuestra cultura es algo de lo que nos enorgullecemos enormemente, y el hecho de que nuestros colaboradores nos reconozcan como uno de los Mejores Lugares para Trabajar, nos hace sentir muy complacidos”, afirmó.
Recientemente, el Banco también fue incluido en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo, en el ranking anunciado por Great Place to Work Institute® en su edición 2019.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’












