Scotiabank es reconocido por la excelencia de sus servicios
SAN CRISTOBAL. – Scotiabank fue reconocido por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal con el Premio a la Excelencia Empresarial en el renglón de Servicios Financieros, por su liderazgo empresarial, su gestión de recursos humanos y de producción, así como sus políticas de responsabilidad social.
El reconocimiento fue entregado en el marco del XIII Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, organizado por la cámara provincial, que también evaluó a la entidad bancaria en materias como seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, gestión de mercadeo y ventas, al igual que en planificación, estrategia y gestión de procesos.
La entidad bancaria también fue nominada en las categorías de Mérito al Servicio y Esfuerzo Empresarial, las cuales también fueron examinadas y seleccionadas por el Centro de Adiestramiento Humano (CAHIL).
Al recibir el galardón, Cándida Carmona, gerente de la sucursal San Cristóbal, expresó “en Scotiabank creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor, estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios que permitan la bancarización, con altos estándares de calidad, permitiendo a nuestros clientes desenvolverse con mayor facilidad en la economía actual y con el apoyo nuestro para el cumplimiento de sus metas”.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Dionisio Ramírez, expresó que la premiación se realiza dentro de las actividades del 89 aniversario de la organización, que tiene como misión promover el desarrollo de fuentes de riquezas que activen el dinamismo económico de la provincia.
El Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, que es realizado de forma no periódica, reconoció a alrededor de 25 comercios de distintos sectores entre ellos la publicidad, alimentos y bebidas, servicios médicos y construcción.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN refuerza seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
Juez ordena nuevo peritaje técnico caso discoteca Jet Set
Jet Set y las tres fosas de los Espaillat (OPINIÓN)
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria

