SAN CRISTOBAL.- Solo una persona murió en la explosión de una de sus calderas de la empresa Productos del Trópico, donde 16 resultaron lesionadas, informó su gerente general, Montgomery Reyes.
Reyes dijo que José Luis Troncoso Santana, de 43 años, es la única víctima mortal de la explosión y que el supervisor de la caldera, Pablo Morales Moreno Valdez, no falleció, como se había informado, aunque está en estado crítico.
Definió a Moreno Valdez como un “gran empleado, con 20 años en la empresa, al que siempre se ha visto con una sonrisa en los labios”.
«Es un gran técnico, experto en calderas y un gran colaborador que no tiene horario ni fecha para trabajar», indicó.
Asimismo ponderó el trabajo desempeñado en esa empresa por Troncoso Santana y expresó que la mayor pérdida que tuvo la empresa es por su personal, apenado por las lesiones que tienen estos, y como él se mostraban afligidos empleados de oficina, de seguridad y operarios.
Sostuvo que algunos de los heridos fueron por los escombros de la explosión y otros al salir huyendo, ocho de los cuales fueron atendidos y despachados a sus hogares.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.

