SC: Destacada violinista RD regala su arte a reclusos
NAJAYO, San Cristóbal.- La afamada violinista dominicana Aisha Syed efectúa una gira por varios centros penitenciarios del país a fin de compartir su arte con hombres y mujeres recluidos.
Traigo un mensaje de buena vida, paz y esperanza a todas las personas que se encuentran privadas de libertad, expresó Syed durante un concierto en el centro de corrección y rehabilitación de Najayo.
La visita de la artista se produjo gracias a la fundación Ha Llegado la Hora, del periodista Feliz Vinicio Lora y la fundación de Aisha, Music For Life, que pretende extender la iniciativa a otros reclusorios.
Quiero devolver a mi país y al mundo algo de lo que Dios me ha dado. Con nuestra Fundación iremos a escuelas públicas, hospitales y cárceles, a llevar un mensaje de amor y esperanza para quienes creen que todo está perdido, explicó la violinista de fama internacional.
Aseguró que su propósito va más allá de llevar la música clásica a quienes por una u otra razón no pueden acceder a ella, “pues yo quiero llevar un mensaje de fe y esperanza para una buena vida en Cristo Jesús a estos hombres y mujeres privados de libertad”.
También agradeció a los periodistas Feliz Vinicio Lora y Carmen Luz Beato por respaldar su labor social.
Mi más sincero agradecimiento a las autoridades de la Procuraduría General de la República, en la persona de Francisco Domínguez Brito, a quien me une el orgullo de ser santiaguera, por abrirme las puertas de estos recintos, expresó llena de emoción Aisha.
Luego de su participación en sendos centros correccionales, las internas de Najayo Mujeres realizaron una presentación artística en honor a la violinista y sus acompañantes.
La fundación Ha llegado la hora trabaja con jóvenes, adultos y personas de la tercera edad para transmitir esperanza, aliento y motivación a través de programas de capacitación y ayuda, en alianza con Music For Life, de Syed.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan el billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)

















