Sarraff Racing Team busca supremacía automovilismo
SANTO DOMINGO.- Sarraff Racing Team, campeón defensor, sale a la pista tras la conquista banderas a cuadros en la máxima categoría Dominican Touring Serie (DTS), durante el Gran Premio Viva de Automovilismo, a celebrarse el próximo domingo en el trazado del Autódromo Sunix.
Con el destacado piloto norteamericano Chip Herr al volante del Mazda 6, la escudería más dominante del circuito criollo en los últimos tres años, persigue como objetivo arrasar en el evento, segunda prueba Puntuable del Campeonato Nacional 2016.
Sarraff Racing Team viene de conquistar la pole positión y una de dos carreras en el primer evento del año, pero en esta ocasión van por más, tratando de tomar por asalto la cima de la DTS, con todo y que la contienda se correrá haciendo el recorrido de la pista al revés de lo acostumbrado.
“Con Dios delante esperamos no confrontar problemas mecánicos con nuestro auto, eventualidad que fue nuestro escoyo en la anterior fecha, el cual nos impidió completar una barrida”, expresó el múltiple campeón Máximo Sarraff, jefe (‘Crew Chief’) de la escudería campeona.
El veterano piloto dijo que agradece el apoyo de sus patrocinadores Importadora del Sur, Total, Comptech, Pro Parts USA y Drven.
Sarraff aseguró que este fin de semana demostrarán porqué han sido el team más ganador del automovilismo dominicano desde 2013 hasta la fecha.
“Hemos trabajado arduamente durante la pausa para que todo esté en orden con nuestro carro en esta segunda fecha del campeonato, y esperamos ser el equipo que domine el pódium en las dos carreras”, agregó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial
VEA AQUI: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy












