Sarraf y Herr confían ganar Premio Toyota de Autos
Santo Domingo. Los pilotos Máximo Sarraff y Chip Herr ya están en la pista del Autódromo Sunix, con miras a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad “Grand Prix Toyota”, que se correrá el próximo domingo.
Máximo, un veterano de muchas batallas en las pistas dominicanas, dijo que está confiado en su compañero, equipo de mecánicos y su potente auto para colocarse en la primera posición de la DTS.
Chip Herr y Máximo Sarraff tienen acumulados 58 puntos, luego de realizar muy buenas actuaciones en lo que va del año. Sarraff y Herr se las verán en la DTS con Gustavo –Kiko- Cabrera, Tonino Aybar y Milo Valverde del Racing Team Carlab y Alfredo Najri.
“Nuestro equipo está totalmente afinado para esta tercera fecha, la que será muy importante para nosotros, en busca de acumular los puntos necesarios para llevarnos nueva vez el campeonato”, dijo Sarraff.
Apuntó que las cosas han estado saliendo a pedir de boca para la escudería Sarraff Racing Team y su piloto, el norteamericano Chip Herr, durante los ensayos con miras al Grand Premio Toyota, tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito 2016.
“Todo está saliendo según lo planificado para la carrera del siguiente fin de semana”, dijo Sarraff.
Explicó que El Mazda 6 se ha estado comportando de forma impresionante, a la altura de las expectativas en el trazado del Sunix, que ahora luce un nuevo asfaltado.
“Hemos sido el team más dominante del automovilismo nacional en los últimos años y Dios mediante, volveremos a demostrarlo”, dijo Sarraff.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno EEUU descarta uso de tropas terrestres en guerra Irán
Instituciones de EU fortalecen desarrollo diáspora dominicana
Trump vuelve a amenazar a La Habana: «Cuba es la siguiente»
Sigue crisis en aeropuertos de EE.UU; largas filas de viajeros
El Papa León XIV llegó este sábado al Principado de Mónaco
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
Rep. Dominicana se consolida como potencia minera regional
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
El primer cónsul de RD en Nueva York

