Sanz Lovatón llama reflexión sobre «el futuro que queremos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón, hizo un llamado a la reflexión sobre «el futuro que queremos” en el país “sin dejar de festejar y respirar la alegría de la época» que se celebra el nacimiento de Jesucristo en la cultura occidental.

En su mensaje de Navidad afirmó que el 2015 ha sido un año difícil para la familia dominicana en el ámbito económico, político e institucional.

«En estos días navideños, mientras estemos compartiendo con nuestras familias y nuestros amigos y comencemos a visualizar nuestras metas para el 2016. Debemos pensar en qué sociedad queremos que crezcan nuestros hijos, nietos y nuestras amistades» expresó.

Pide poner en perspectiva «en qué sociedad queremos que los jóvenes y las mujeres dominicanas se desarrollen, y en qué sociedad tengan oportunidades para vivir fuera de la desigualdad».

 

Señala que le acompaña con orgullo en su práctica de una nueva forma de hacer política, con y para la gente, basada en gerencia eficiente, humanista y participativa, para lograr desarrollo incluyente con la administración transparente y de principios éticos de los recursos públicos.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios