Tras la amenaza de ser mojados, en Santiago ya hacen filas sin pegarse
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una mayoría de las personas que este martes hacían filas en establecimientos de aquí, mantenían un distanciamiento de dos metros entre una y otra, tras la amenaza de la Alcaldía de rociar agua a los que no acaten las recomendaciones oficiales en este sentido.
Durante un recorrido por las principales arterias comerciales de la ciudad, periodistas de ALMOMENTO.NET comprobaron que en las filas no había aglomeraciones. Los establecimientos eran vigilados por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes advertían a los ciudadanos a través de altoparlantes que debían mantener el distanciamiento social, si no iban a ser mojados.
El alcalde Abel Martínez destacó que en el primer día del plan «Te’vamo a mojá» no derramaron una sola gota de agua. El objetivo de esta iniciativa es reducir las aglomeraciones de personas en bancos y centros comerciales, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Las cifras de muertos por coronavirus en esta ciudad ascendió a 38 luego que el Ministerio de Salud Pública reportara el deceso de otros cinco pacientes.
También informó que otras tres personas dieron positivo a la enfermedad. lo que aumenta a 638 la cifra de contagiados.
sp-am
Este es un jodido pueblo que nada más entiende por la fuerza. Ya comenzaron a poner multas a los que violan el toque de queda ya ustedes verán cómo se reduce la violacion de esa medida.
Esto me da la idea que el Dominicano le tiene más miedo al Agua que al Coronavirus, si usted le dicen quédese en su casa y no lo hace, la fila a dos metros de distancia y tengan que amenazarle con agua para que cumplan el distanciamiento, esto no tiene madre.
DEBERÍAN DE MOJARLOS CON UN POCO DE DINERO YCOMIDA TAMBIÉN.
Una amenaza anti-democrática.O sea, es evidente que Trujillo, el Benefactor de la Patria, tenía razón, ya que parte de la población quiere vivir como los chivos sin ley y los que están encargados en hacer cumplir la ley quieren imitar a Trujillo.
Una medida macondiana, haciendo una fila sin trabajar y los problemas acomulandose, vengan y me mojen talvez sin ser mi culpa, tiene que tirarme despues pero tiros… eso es un soberano dispate para un pueblo que esta sufriendo.
ESA ES UNA MEDIDA RESPONSABLE,ATINADA,INTELIGENTE,NOVEDOSA,Y BIEN IDEADA.PORQUE OBLIGA A LAS PERSONAS A ACATAR LAS MEDIDAS DE LAS AUTORIDADES ,CON ALGO COMO AGUA QUE NO T VA A HACER NINGUN DANO.Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS .LOS CUALES SON INDISCUTIBLE.
Ningún disparate, caballero . Yo le doy las gracias al sìndico Abel Martìnez por esta medida. Aquì los burros de dos patas solo entienden con palos, no hay ningùn otro método ya que no se pueden asesinar a estos animales. Aquì se està jugando la vida del ser humano, los desaprensivos , aquellos que no aprecian sus propias vidas menos les va a importar las vidas ajenas. La polìtica hace que muchos idiotas protesten por todo sin importar que que haya razón en determinada medida .
Abel for president 24-28
No no y no, Abel 2020 – 2024 , ok y digo Todas las Medidas a favor del bienestar del pueblo son Pocas, bien por Abel y a los Hombres que están a su lado apoyándolo y obedeciendo sus iniciativas,Dios los Bendigas.
Por eso este pais no avanza porque las medidas tomadas es para el bien de todos y ni por eso. Gracias a dios q hay personas responsables. Bien por el se. Abel. Cuando tomemos conciencia no habra necesidad de tomar medidas extremas mientras tanto bienvenidas sean!
ASÍ MISMO AL DOMINICANO HAY QUE MARTRATARLO PARA CUMPLIR CON LAS REGLAS, POR ESO ES QUE HACE FALTA TRUJILLO PARA QUE PONGA ORDEN, PORQUE AQUÍ MUCHOS HAN COGIDO LA DEMOCRACIA PARA HACER DIABLURAS COSA QUE LA CONSTITUCIÓN NO LE DA ESE DERECHO AL DESORDEN.
Y dentro de las tiendas y supermercados, como lo separan si ahí andan casi uno encima del otro. Eso es puro bulto.
Allí, dentro, tambien se hace la fila, para evitar contagios.
Alguien debe pensar en poker Mas genre a trabajar en Los bancos o a tender LA genre con citas.
EXCELENTE MEDIDA POR EL SENOR ABEL MARTINEZ.
#UsaMascarilla y/o #QuedateEnCasa/////.
Bravo, Abel!
!Bravo Abel!
Mi reconocimiento a las autoridades de mi ciudad de Santiago por esta inteligente medida que logra sin empujones ni insultos evitar la aglomeración irregular lo cual reduce la posibilidad de contagio.
Otras autoridades deben imitar a Abel Martinez. El dominicano le gusta la presion.