SANTIAGO: Un muerto y tres heridos deja trifulca por supuesto ruido
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Agentes policiales ultimaron a un presunto delincuente e hirieron a otras tres personas, incluyendo una niña de dos años, durante un confuso incidente en el sector Bella Vista.
Nathanael Ferreira Paulino (Oreja), de 30 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez. Los heridos son Jhon Alberto Ferreras Paulino y la menor Orlin Paulino, quien fue ingresada en el hospital infantil Arturo Grullón.
Una versión no oficial sobre el hecho señala que las víctimas grababan un video frente a una residencia y, supuestamente, alguien llamó a la Policía y se quejó del ruido.
La Policía dijo que cuando una patrulla llegó al lugar fue agredida, por lo que los agentes se vieron obligados a defenderse.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













