DANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó nuevos equipos a cuatro hospitales del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNorcentral) valorados en RD$7,947,029.00 pesos, como parte de las acciones para fortalecer los servicios que reciben los usuarios.
El Hospital Provincial Toribio Bencosme recibió un ecocardiógrafo, el Presidente Estrella Ureña un digitalizador de imágenes o CR y cinco lámparas quirúrgicas de pie rodable, el Hospital Municipal Licey al Medio una mesa para operaciones mayores y el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón cuatro camillas.
El director del SNS, doctor Mario Lama, expresó que la acción es parte del compromiso asumido por la institución de equipar los hospitales del país y reducir la brecha de acceso a los servicios sanitarios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

