Santiago: Rodríguez se tira a la calle desde primer día en alcaldía
SANTIAGO.- El nuevo alcalde de esta provincia recorrió diferentes sectores de la ciudad supervisando y alentando los trabajos que realizan brigadas de empleados y colaboradores para retirar desechos sólidos de la vía pública.
Ulises Rodríguez visitó el Ensanche Bolívar, Los Platanitos, Pueblo Nuevo, Ensanche Libertad, Gurabo, La Barranquita, entre otros.
En cada lugar, trabajadores del ayuntamiento y colaboradores daban los primeros pasos de lo que Rodríguez informó será una masiva jornada inicial de aseo urbano.
En su discurso de posesión, Rodríguez informó que para facilitar la labor del ayuntamiento hacia los ciudadanos creará sendas delegaciones municipales en las tres circunscripciones de Santiago.
También adelantó que hará sustanciales mejorar en las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores municipales que laboran en la recogida de los desechos sólidos.
an-am
Aparentemente empezó bien , hay que ver si termina bien…..todos por bien de Santiago.
Bulto to’
La misma escuela 🏫! Carolina mejía en 20 ‘ salió con un overall y tenis y una gorra a recoger la basura que le dejo su hoy aliado Roberto Salcedo . Y pq salen ella y este vestido de blanco y los recogedor de basura ni uniformes ni guantes tiene!
DEBEN DE DOTAR DE INSTRUMENTAS Y HERRAMIENTAS ADECUADAS A LAS BRIGADAS DE LAS ALCALDIAS, PARA PROTEJERLOS DE ENFERDADES Y DE PELIGROS. A LA OPOSICION SOLO LES DIGO AFUERA ESTAN Y AFUERA SE QUEDARAN,EL PUEBLO LO RECHAZA POR LADRONES Y CORRUPTOS.
Un Narco Alcalde no vas a solucional nada
A Santiago le costará caro encontrar otro Abel por ahora…Ya mismo se vuelve como Los Alcarrizos…Son Perredeistas…
Es algo ya notorio que cada vez que un nuevo alcalde toma posesión de su nuevo cargo, lo primero que hacen es un gran operativo de limpieza. Pero al cabo de unos días eso se apaga..Ojalá que lo puedan hacer todos los días del año..
SE NOTA HASTA UN CAMBIO✌DE APTITUD ENTRE LOS MUCHACHOS.👉SE VEN MOTIVADOS,RENOVADOS Y DISPUESTOS A ECHAR LA PELEA POR MANTENER LIMPIA,PRÓSPERA Y SEGURA SU CIUDAD..OTRA TAREA QUE DEBEN ASUMIR LAS ALCALDIAS ES LA DE EDUCAR,CIVICA Y MORALMENTE,AL PUEBLO PARA QUE ENTRE TODOS PONGAN A BRILLAR SUS CIUDADES .COSA QUE REPERCUTE POSITIVAMENTE ANTE LA MIRADA DE LOS MUCHOS TURISTAS QUE NOS VISISTAN Y NOS SEGUIRÁN VISITANDO CADA DIA MÁS .
Persio Maldonado Primera tarea Actualizada el miércoles, 24 de abril 2024 | 11:14 pm 1 min de lectura COMPARTIR: Los alcaldes han asumido este 24 de abril los gobiernos municipales para el período 2024-2028. Hay muchos que se han reelegido y otros serán nuevos en esas funciones de gobiernos locales. Hay que asumir que todos adoptan estos cargos con el ímpetu de mejorar las condiciones de sus comunidades. Y todos, sin excepción, tienen una primera tarea que está relacionada con la limpieza de los espacios públicos. La higiene reditúa la conducta social de la condición humana y desgraciadamente tenemos el… Leer mas »
Lo único que espero que los santiaguense no se ayan equivocado con este cambio por que Abel por el momento es el mejor alcalde que aya tenido Santiago en los último 50 años.
Nunca mejor que Jorge Gobaira.!
Ellos no cambiarion Abel, él mismo dejó la alcaldía para correr para presidente. Aún sabiendo que su esfuerzo sería en vano. Si hay que culpar a alguien, ese sería Abel por haberle dado más importancia a la su ambición políticia que continuar liderando a Santiago. Solo un ingenuo no entendería que éste no era su tiempo.
bulto bulto bulto
bulla y aparataje, tu vera mas después, como empieza todo a salir mal, porque empiezan a robarse los fondos públicos, la mayoría son ladrones.
Siempre usan el mismo Patrón, escobita nueva…
No se tan pesimista dejalo trabajar, esperemos que los nuevos politicos sean mas honestos que los pandilleros del PLD
Honesto? ese Sr. f ue quien le dio el dinero de Gutierrez a Paliza y Luis
OSEA QUE ESE ES UN CAPO MÁS PODEROSO QUE GUTIERREZ? COÑO ABINADER ANDE CON CUENTA, QUE LO METEN EN UNA VUELTA ESOS TIGRES. JAJAJAJAJAJA.
Baboso si tu tiene pruebas presentala y deja de escribir estupideces
ES QUE EN VERDAD YA UNO ESTÁ HARTO DE LA MISMA PELÍCULA SIEMPRE, COMO QUE UNO NO CONOCES BIEN A LOS POLITICOS DE AQUI, AUNQUE A LOS DEL PLD, NO HAY QUIEN LE LLEVE A NIVEL DE SAQUEADORES Y MAFIOSOS.
VENENO hay en tu alma. Zafa, sataná!!
Todo ladrón juzga por su condicion.