SANTIAGO: Rehabilitación carretera Jánico-Juncalito es una realidad
SANTIAGO.- La reconstrucción de la carretera que comunica a Jánico y Juncalito se encuentra prácticamente terminada, comprobó el ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Pimentel Kareh dijo que la rehabilitación y pavimentación de este tramo carretero, que era un reclamo de sectores empresariales, religiosos y comunitarios, está permitiendo que el transito sea más fluido y seguro.
“Esta carretera es un compromiso cumplido por el presidente Danilo Medina, quien está muy atento a las necesidades del pueblo. En consecuencia los productores agrícolas tienen mejores facilidades de desplazamiento, para comercializar sus productos, también el turismo ecológico de la zona experimenta una importante dinámica que incentiva desde ya la economía del área, además de proveer un tránsito más seguro”, dijo el funcionario.
El gobierno por intermedio de OISOE, reconstruye veinte y tres kilómetros de carretera entre los municipios de Jánico y Juncalito, en la provincia de Santiago, con una inversion de más 600 millones de pesos.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rescatan 20 víctimas red de explotación sexual en P.Plata
Dos muertos y 35 heridos en nuevo ataque ruso a Ucrania
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
El CODIA exige paralización de megaproyecto City Center SDE
Dólar bajó un centavo y el euro 12; eran vendidos a $63.10 y $76.36
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines

















