SANTIAGO: Reconocen a Félix Manuel Escaño con parada de Golf
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La liga de Golf del Club Naco realizó su primera parada del 2024 en Las Aromas Golf, en Santiago de los Caballeros, y la dedicó a Felix Manuel Escaño por su entrega y aportes a ese deporte y a la medicina.
Ese evento contó con la participación de golfistas de su liga e invitados de los miembros de ese prestigio campo del Cibao, y jugaron tres categorías, A y B en modalidad StrokePlay y Categoría C en Stableford.
La semblanza del Dr. Félix Manuel Escaño fue leída por Manuel Coronado, Director de deportes y cultura del Club Deportivo Naco y el reconocimiento lo entregó Miguel Then, Vicepresidente de dicho Club.
Claudio Guzmán informó que la Liga de Golf del Club Naco tiene en agenda varias actividades, entre ellas, La Fumada Golfísticas, paradas en diferentes campos y su torneo aniversario.
SOBRE EL DOCTOR ESCAÑO
Fue agregado de la embajada dominicana en Argentina, exprofesor de la Residencia de Endocrinología IDSS y Diabetes del INDEN y creador y presentador del programa radial “Salud en línea”.
Su trayectoria incluye el cargo de presidente de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición en dos oportunidades y de la Fundación Dominicana de Endocrinología y Diabetes.
Entre otras funciones destaca su gestión al frente de la Asociación Latinoamericana Diabetes 2013–2016, miembro honorífico de la Asociación Mexicana para el estudio de la Obesidad.
Además, ex presidente de la Liga de Golf del Club Naco y presidente de la Asociación de ligas de golf del Distrito Nacional.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad












