SANTIAGO: Policía Nacional posesiona a un nuevo director
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección General de la Policía Nacional posesionó al general Juan Bautista Jiménez Reinoso, como nuevo director de esta Dirección Regional Cibao Central, en sustitución del también general Ramón Samuel Azcona Reyes.
El acto de toma de posesión fue encabezado por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia.
NUEVO DIRECTOR CONFIRMA COMPROMISO
En su alocución, el general Jiménez Reinoso agradeció al excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por la designación.
Manifestó que asume esta misión con el compromiso de continuar desarrollando y fortaleciendo el trabajo y brindar un servicio eficaz a este pueblo digno de Santiago.
De su lado, el general Azcona Reyes agradeció a la sociedad de Santiago en general por el apoyo brindado durante su gestión, e invitó a continuar trabajando en todos los niveles de seguridad. También gratificó la loable labor de los agentes bajo su mando.
En la ceremonia estuvieron presentes, la gobernadora provincial, Rosa Santos; Emilio Reyes, asesor del presidente; Rodolfo Reynoso Green, comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas; y Dionicio Cruz, subdirector general de Migración.
Asistieron también oficiales superiores, subalternos, autoridades civiles, militares, líderes comunitarios y medios de prensa.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026

















CAMBIO…CAMBIO …!!!…Como decía POLITO VEGA allá en en «NUEVAYOL»…
CAMBIO,CAMBIO…POR UN CAMBIO MEJOR ……..(Esto lo digo yo 😎: Eso es mío.)