SANTIAGO: Policía apresa hombre acusado asesinato
SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre que en medio de un conflicto social ultimó a consecuencia de heridas de bala a otro en el sector Los Solares del barrio Bellavista.
El prevenido fue identificado como Danilo Devora Lima, alias Alex, quien estaba siendo buscado mediante una orden de arresto numero 821-2016, por haber producido heridas de bala que le provocaron la muerte a Saúl Batista Peña, hecho ocurrido el día 7 de febrero del 2016.
Según el certificado del médico legista actuante en el caso, la victima presenta tres heridas de bala que le provocaron la muerte.
Los investigadores al cuestionar a varios detenidos determinaron que ambos tenían problemas por la adquisición de varios solares en dicho sector, por lo que se produjo una discusión que terminó en tragedia.
Luego de cometer el hecho Alex emprendió la huida, y fue apresado en el día de ayer mediante una orden de arresto en su contra.
El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo













