Santiago: Pide al Gobierno construcción canchas

SANTIAGO.- El Precandidato Presidencial del PRSC Víctor –Ito-Bisonó, solicitó al Gobierno que construya los techados deportivos de los barrios Cien Fuegos y los Pepines, los más numerosos en habitantes del municipio cabecera.
Abogó, asimismo, por la recuperación definitiva de las instalaciones del centro deportivo La Barranquita y felicitó a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago por su 77 años de fundada.
Además, reconoció el trabajo que realiza la directiva de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el comité organizador estos juegos municipales, los cuales, dijo atraen a las diferentes barriadas y su juventud.
El legislador reformista fue entrevistado por los periodistas de la cadena de trasmisión que cubren las incidencias de este importante torneo en el que hizo el saque de honor en el partido entre los equipos de Sameji y Pueblo Nuevo.
Fue recibido por el presidente de ABASACA, Marcos Salce; el presidente del club Sameji, Miguel Balaguer y el presidente del Ayuntamiento de Santiago y vice presidente del comité organizador Rafael Cruz, entre otros.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a