SANTIAGO: Periodista denuncia lo «carterearon» en la Marcha Verde
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El periodista Adriano de la Rosa denunció este lunes que desconocidos lo despojaron de su cartera mientras participaba en la Marcha Verde realizada el domingo en esta ciudad.
En su querella en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, De la Rosa declaró que tenía 4 mil pesos en efectivo, cinco tarjetas de crédito y todos sus documentos personales, entre ellos la cédula de identidad y electoral.
Dijo que con las tarjetas los ladrones lograron retirar unos 30 mil pesos de varias cuentas bancarias en cajeros ubicados en estaciones gasolineras, antes de poder poner al conocimiento a las instituciones bancarias.
No obstante, dijo que en la Policía le informaron que tienen buenas pistas para capturar a los ladrones.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero













