SANTIAGO: Padre abogada pide garanticen vida del presunto asesino de su hija
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El padre de la abogada Paola Languasco, asesinada supuestamente por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, preso en España, pidió alas autoridades que le garantícen la vida del sospechoso cuando sea extraditado a República Dominicana.
Leopoldo Languasco explicó que a raíz de la muerte de su hija, Rodriguez estuvo preso y fue liberado porque «repartió dinero» entre agentes policiales y judiciales que podrían asesinarlo para que no los delate.
«Pido al jefe de la Policía y al procurador general de la República que garanticen la vida del asesino de mi hija, para que pague por el crimen que cometió», subrayó.
La abogada puertoplateña desapareció en abril pasado cuando salió a juntarse con Rodríguez en Santiago. Su cadáver fue hallado 19 días después en una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte.
Rodríguez fue apresado e interrogado, pero logró su libertad y escapó a España, donde fue reapresado.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan
Los errores de Trump y el renacer de la socialdemocracia
Obispos haitianos abogan por la paz y elecciones creíbles
Recomiendan acciones legales contra expresidente haitiano
Jorge Polanco busca contrato de 3 años y 42 millones dólares
Excursiones educativas: ampliar el horizonte de estudiantes y docentes
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Directora Etica urge acciones coordinadas ante caso Senasa
Normas para estaciones de combustibles












