SANTIAGO: Ocupan drogas, armas y celulares en la cárcel de Rafey
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, (DGSPC) requisó el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres y confiscó sustancias controladas, celulares, armas de fabricación carcelaria y otros artículos de uso prohibido en los centros de privación de libertad.
Fueron encontrados 46 celulares; una computadora portátil; 41 herramientas corto punzante; 43 porciones de mariguana; 10 buchetas, y 57 porciones de cocaína.
El operativo de requisa fue dirigido por Rafael Domínguez Reyes Bautista, coronel de la Policía Nacional, encargado de Inteligencia y por Noel Toribio, director de los Centros de Corrección y Rehabilitación, con la participación de miembros de las Unidades Especiales de la DGSPC (Unidad Canina SPC), y la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR).
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular

















😳😳😳😳y como llego eso ahi🤔
Eso es llevado por los mismos policías
BUEEEENO ENTONCES EXISTEN COMPLICES ENTRES AUTORIDADES ENCARGADOS DE DICHA PRISION. ESOS QUEDAN LIBRES Y SEGUIRAN LOS MISMOS PROBLEMAS…. ES DECIR LA CORRUPCION NO SE DETIENE..SEGUIRAN LOS MISMOS PROBLEMAS.. NO A PALABRAS OBSCENAS.