SANTIAGO: Ocupan cargamento de marihuana en apartamento
SANTIAGO.- La policía ocupó 16 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 6,024.9 gramos durante un allanamiento en el apartamento B del edificio 2 del residencial Los Rieles en la carretera Calos Pérez.
En ese lugar fueron apresados Wilson de la Cruz, de 29 años de edad y el haitiano Willy Pie, quien no portaba documento de identidad en el momento de ser apresado.
El cargamento de marihuana estaba encima de la cama envuelto en fundas plásticas. Además se incautó una balanza y dos celulares que eran utilizados para las operaciones de microtráfico.
La marihuana sería distribuida en los puntos de ventas de drogas en la provincia de Santiago y otras localidades.
El allanamiento se realizó en coordinación con los fiscales adjuntos de esa jurisdicción.
El cargamento de marihuana fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondiente.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera












