SANTIAGO: Obras Públicas continúa cooperación con Alcaldía

imagen

SANTIAGO.- La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige en Santiago el arquitecto Alexis Sosa, dijo que continúan con el programa de cooperación con el ayuntamiento del municipio.

Sostuvo que el MOPC, junto al alcalde de Santiago Ulises Rodriguez, iniciaron con los trabajos de asfaltado en la avenida Yapur Dumit esquina con la avenida Los Jazmines hasta el puente sobre la Cañada del Diablo, en la zona sur de la Ciudad Corazón.

Dijo que el lugar donde se está colocando el asfalto se producen constantemente tapones a todas horas del día por el desnivel que se había creado cuando se retiró la carpeta asfáltica por la construcción de las columnas del Monorriel.

“Esto no se resuelve con un simple bacheo es por eso que se está realizando un trabajo muy técnico y bien hecho para que todos los que transitan por esta vía, puedan hacerlo de manera más fluida”, indicó.

Agregó que Obras Públicas seguirá trabajando para resolver los problemas que padece la ciudad de Santiago.

 

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Ynoa
José Ynoa
26 dias hace

ulises no te olvides de gurabo que hay calles que uno sale de un hoyo y cae en el otro, muchas ya ni se transitan de tan mala que están.

francisco
francisco
27 dias hace

bueno me gustaria que sr ulices pasara por los billeteros eso queda detras del supermercado la fuente fun ..para que haga un levantamiento de asfalto y el proble pluvial que se jenera en toda esa sona ,,,,,cuando llueve ,,,espero su pronta respuesta????????

vicente me
vicente me
27 dias hace

sera que comenzaron a dar ayuda al ayuntamiento por que antes no lo hacian con abel como sindico,pues el manejo el ayuntamiento sin ninguna ayuda del gobierno,se manejo solo con los ingresos que genero.

alejandro
alejandro
Responder a  vicente me
27 dias hace

recuerde que abel tuvo el gobierno de danilo de aliado

No vale la
No vale la
27 dias hace

campaña sucia. el mensaje es abel no es quien esta haciendo esto sino abinader que mando a que se hiciera justo a 3 dias de las elecciones. ese equipo de campaña de abinader es lo mas sucio que hay y el de abel demuestra porque no va para ningun lado.esta campaña electoral no ha movido dinero en el pueblo pues solo es comprando «lideres» y la de mas golpes bajos entre todos los candidatos y periodistas vendidos como danny alcantara vs ped

Andres
Andres
Responder a  No vale la
26 dias hace

abel martine no tapo un hoyo en santiago en 8 año como alcarde y ahora porque ulise lo ase es campaña sucia al que ser ma serio co los comentario