SANTIAGO: MICM lleva orientaciones y soluciones de emprendimiento al Oeste

imagen
Víctor García encabezó el encuentro junto a otros funcionarios.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las problemáticas y  oportunidades de Santiago Oeste fueron analizadas en una «Mesa Empresarial de Desarrollo Local» organizada por la Dirección Regional Norte del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) en coordinación con la Junta Distrital de esta zona.

Participaron por el ministerio Víctor García Sued, director regional del MICM; Leonardo Valverde, coordinador regional Mipymes; Moisés Cáceres, asistente del director Regional Norte; Eddy Núñez, coordinador de Emprendimiento Mipymes y Rainieri Castillo, analista coordinador Mipymes.

En representación de la comunidad lo hicieron el director de la Junta Distrital de Santiago Oeste, Eddy Báez; la vicedirectora, Arisleyda Lantigua; el encargado general de la Tesorería. Octavio Guzmán; el secretario general  Juan Rodríguez y el coordinador provincial de la Dirección Operativa de Supervisión de Actividades Comerciales, Juan Tomás Peña.

En el encuentro fueron expuestas necesidades de asociatividad, financiamientos para pequeños empresarios, programas de capacitación e instalación de sucursales bancarias y la situación de la seguridad ciudadana.

Acordaron coordinar con el Centro Mipymes capacitaciones de mujeres de Santiago Oeste a fin de que  puedan impulsar salones de belleza y otros pequeños negocios, y poner a su disposición financiamientos.  Tambien realizar una próxima reunión técnica con Eddy Núñez, para coordinar una jornada de educación financiera.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios