SANTIAGO: La Vicepresidenta responde a comunicador

imagen

SANTIAGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández declaró este jueves que “Marcos Martínez es un preso de su delincuencia, porque actuó como un delincuente utilizando documentos falsos”.
Con esas palabras rechazó la acusación del comunicador y abogado de que «es un preso político de ella y del expresidente Leonel Fernández».
Manifestó que si Marcos se considera un preso debe ser de la justicia, expresó, previo a la firma de un acuerdo en el Centro Léon, colaboración entre el Programa Progresando con Solidaridad y esa institución, dirigido a promover acciones de desarrollo vinculadas al arte, a la cultura, los valores, el medio ambiente y en beneficio de la familia.
“Él es un preso de la Justicia y gracias al señor vamos avanzando, vamos haciendo justicia”, expresó la exprimera Dama de la República, quien agregó que confía que la Justicia terrenal seguirá haciendo su parte.
En febrero del 2012, el comunicador acusó a la entonces Primera Dama de poseer una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.
Recientemente la jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción, impuso impedimento de salida, presentación periódica y el pago de 800 mil pesos como garantía económica a Marcos Martínez.
eg/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios