SANTIAGO: Instan a los aspirantes alcalde hablar planes de deporte
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) llamó a los aspirantes a alcalde de esta provincia, representantes de los diferentes partidos políticos, a exponer ante la dirigencia local sus planes sobre el deporte.
UDESA pidió a los candidatos a explicar los proyectos que implementarán en el sector, de resultar electos.
Señaló que esas personas pueden escoger día y hora, de acuerdo con sus programas de actividades, para que asistan a un encuentro con la directiva de UDESA y la dirigencia deportiva de este territorio.
DIRECTIVOS MANIFESTARÁN INQUIETUDES
Como en experiencias anteriores, los candidatos expondrán sus planes y luego escucharán a los presentes, quienes expresarán las inquietudes de sus comunidades en lo que se refiere a sus respectivas disciplinas.
La directiva de UDESA, previo acuerdo del día y la hora, convocará a las organizaciones afiliadas a esa entidad para que asistan al salón Hanns Hieronimus, en el local de la institución, ubicado en la calle Duarte casi esquina avenida Las Carreras, Santiago.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’













El gran problema de nuestro pais, es la falta de un sistema educativo que funcione, los deportes son secundarios.