SANTIAGO: Hombre muere carbonizado en una vivienda
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre murió carbonizado al incendiarse la casa donde vivía en la carretera Los Cocos de Jacagua, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El fallecido es Rómulo Antonio Cabrera, de 37 años, quien de acuerdo a versiones estaba embriagado en el interior de la casa.
Un parte informativo firmado por el mayor periodista Rafael Monsanto, vocero de la institución bomberil, señala que por el momento se desconoce el origen del siniestro, ocurrido a las 10:50 de la noche de ayer.
La vivienda incendiada era propiedad del fallecido.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por el primer teniente Luis Jiménez apagaron el siniestro.
El intendente general de la institución, coronel licenciado Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico investigar las causas del fuego.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















