SANTIAGO: Haitiano ilegal asesina a una compatriota
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un inmigrante haitiano indocumentado mató de varias puñaladas a una compatriota suya que protoganizó un pleito con su pareja sentimental en el sector Cambronal, del barrio La Joya, en la parte baja de Santiago.
La víctima fue identificada como Ninoska Macelisa Pierre, de 28 años, mientras que el victimario tras cometer el hecho huyó.
Familiares de la mujer revelaron que ella se peleaba con otra de su misma nacionalidad y que el homicida, cuyo nombre dijeron desconocer, la agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.
Haitianos consultados por periodistas dijeron que ese hombre llegó al lugar y aunque lo conocen de vista nunca dio su nombre.
Jean Pierre Paúl reveló que en los últimos días han llegado haitianos delincuentes y criminales que están empañando la imagen de los que trabajan.
En ese contexto, significó que casi todos los haitianos apoyan el reforzamiento de la frontera, porque es importante controlar el trasiego de haitianos delincuentes y criminales que están prófugos de la justicia.
Con relación al caso, la Policía aduce que ha interrogado a varias personas de origen haitiano y que persigue al agresor, aunque su ubicación se torna difícil por su condición de ilegalidad y porque sus compatriotas desconocen su identidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
















Pero claro, cualquier haitiano inteligente que no esta infectado por el cancer socialista de estos nuevos tiempos y de la manipulativa consigna de que «no hay ser humano ilegal», sabe y reconoce que la inmigración ilegal y la migración masiva es un problema para ellos mismos aunque sean del mismo país.
¡Oigan eso!
Hasta los haitianos que ya se encuentran en R.D. están apoyando el reforzamiento de la frontera para cuidarse de los delincuentes y criminales que están llegando desde Haití.
Miren eso: entre ellos mismos no se conocen! Nadie sabe el nombre de nadie. No hay sector llamado Cambronal: es una calle en el sector de la Joya que se llama asi. Preguntenle a Alejandrina, que antes de llegar a ser millonaria gracias al PLD, vivia por ahi.
Y usted cree que el periodista investigo antes de publicar la noticia??
Algo, al pajahabiente Hermy Jimenez, no le gusto de lo expuesto aqui por el periodista, que has protestado. Y eso que, el **** haitiano, se hace pasar como dominicano…!.-
Algo, al pajahabiente Hermy Jimenez, no le gusto de lo expuesto aqui por el periodista, que has protestado. Y eso que, el **** haitiano, se hace pasar como dominicano…!.-