SANTIAGO: Explosión deja al menos un muero y dos heridos
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un muerto y dos heridos es elsaldo de la explasión de un transformador en un sector de esta ciudad.
Sergio Gabriel García Marte, de 22 años y residente en el sector Los Prados de Las Tres Cruces, murió por electrocución, según el forense.
Los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años, y José Luis García Mora, de 28, quienes resultaron con heridas de segundo grado.
Robert Jhon Loros, testigo del hecho, contó que los tres afectados iban a orinar en la caja de metal del transformador y en ese momento escuchó una explosión.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Dios mío, pero como es posible tanto error de escritura en una sola información; empezando por el título que la conforma. Por favor, antes de publicar revisen bien la escritura de quien redacta. Buen Día.
MURIERON POR BRUTOSSSSSSSS
Ya no mea mas…
NO SE COMO ALGUNOS TIPOS SE VAN A ORINAR A CAJAS DONDE ESTAN CONECTADA A LA ELECTRICIDAD. SERA QUE ESTAS PERSONAS NO VEN TELEVISION PARA SABER QUE ESO NO SE PUEDE HACER!
QUE ESO muero ????
Que pena pero que bueno por Robar eso es lo que sucede o no.?
Pero diablo este tipo si es estupido , de donde saca este pedazo de animal que ellos iban a robar ? porque la palabra orinar y robar son muy diferentes . Una pregunta , acaso eres unos de esos alfabetizado en el programa de Danilo «Quisqueya aprende contigo » . si es afirmativo , pues mejor vuelve al programa porque perdiste el tiempo .