SANTIAGO: Encierra pareja y le prende fuego, se queman 3 casas
Santiago (R.Dominicana), 9 feb.(EFE).- Un hombre encerró anoche en una casa a su pareja sentimental y luego le prendió fuego, de forma que las llamas afectaron a otras tres viviendas contiguas en el sector de los Salados, de Santiago, informó este lunes la Policía.
Albaneris Silverio salvó la vida porque un pariente suyo, que se encontraba en la cercanía, escuchó sus gritos de auxilio y la rescató, según explicó a las autoridades la madre de la víctima, Altagracia Silverio.
La mujer declaró que su yerno, «enfurecido», encerró a su hija en una vivienda y que, tras abrir un tanque de aguas, roció el inmueble con gasolina y le prendió fuego por razones no especificadas.
La Policía refirió que, aunque la víctima fue rescatada ilesa, y no sufrió daño por las llamas, tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Santiago con un comienzo de infarto, fruto del nerviosismo y el miedo, aunque posteriormente fue dada de alta.
La entidad informó de que el agresor huyó tras cometer el hecho y que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales lo buscan para apresarlo y someterlo a la Justicia. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky












