SANTIAGO.- El alcalde municipal, Gilberto Serulle, resaltó el respaldo del Presidente de la República, Danilo Medina, para la ejecución de obras públicas que reclamaban diferentes sectores de la comunidad.
Serulle agradeció también al primer mandatario de la nación su satisfacción por las inversiones públicas que efectúa el Gobierno Central en esta ciudad, durante el desfile cívico-militar por la batalla del 30 de marzo, efectuado este domingo en la avenida las Carreras esquina Presidente Antonio Guzmán.
Señor Presidente, en nombre de los munícipes y en el mío propio agradezco las obras que usted ha ordenado para este municipio, las cuales contribuirán con el desarrollo, progreso y bienestar de todos, subrayó el edil al término de la ceremonia.
Durante el desfile, decenas de personas manifestaron con aplausos y vítores el respaldo a la gestión del doctor Serulle.
Serulle, Serulle, estamos contigo; sigue trabajando por los pobres y los más necesitados de Santiago, fueron algunas de las consignas de los seguidores del principal ejecutivo municipal de Santiago.
El alcalde participó en las actividades conmemorativas por la batalla del 30 de marzo, entre ellas, el izamiento de la Bandera Nacional y el tedeum oficiado en la Catedral Santiago Apóstol.
Al destacar la importancia de la conmemoración, Serulle afirmó que la gesta constituye un referente histórico para los habitantes de la urbe, una batalla que afianzó la independencia nacional, proclamada el 27 de febrero de 1844 por los padres de la Patria.
Santiago: El Alcalde agradece el apoyo de DM
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

