Escuchar artículo
SANTIAGO.- Ante las inundaciones provocadas las lluvias registradas en los últimos días en la parte baja del río Yuna, EDENORTE Dominicana informó este sábado que, como medida de prevención, decidió dejar fuera de operación varios circuitos de la zona.
Como consecuencia de la medida precautoria, de manera parcial no disponen de electricidad en las comunidades de Villa Riva y Arenoso.
En igual situación se encuentran los parajes La Garza, Rincón Adentro, San Rafael y Rincón de Molenillo, que comprende el Cruce de Rincón de Molenillo y Pescadero.
La empresa distribuidora de electricidad aseguró que, tan pronto descienda a niveles óptimos el caudal del río Yuna, se procederá a restablecer el servicio energético en los referidos lugares.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!


