SANTIAGO: Director Proindustria resalta la productividad de RD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – Todos los sectores productivos, como los de zona franca, manufacturero, agrícola y agroindustrial han logrado desarrollo y crecimiento significativos durante la administración del presidente Luis Abinader, resaltó aquí este miércoles el director de Proindustria, Ulises Rodríguez.
Indicó que los niveles de dinamismo incluso son superiores a los de la prepandemia.
Habló en esos términos al participar en el encuentro los Martes de Prensa en Louis Cigar, según un comunicado.
Expuso que el sector zona franca no solamente recuperó sus niveles de oferta de empleos y divisas de antes del covid19 sino que los ha sobrepasado.
En base a las políticas gubernamentales de incentivos y confianza, agregó, se registra un crecimiento sostenido en todo el sector industrial, como el de cigarros, donde aumentan las exportaciones.
“Igual fenómeno de crecimiento, mediante el ambiente de confianza brindado a los inversionistas nacionales y extranjeros, se observa en la agroindustria y la agricultura”, añadió.
Lo que garantizó -destacó- el abasto de productos durante el periodo más crítico de la pandemia.
Expresó que el país tiene como reto seguir su proceso de crecimiento de todos los renglones de la producción, como forma de aumentar las exportaciones y disminuir las importaciones.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocoa: la juventud toma la palabra
COD y la Confederación Militar resaltan cooperación deportiva
Ucrania y Rusia acaban sin avances conversaciones de paz
Más de 20 países asistirán a la primera Junta de Paz de Trump
Dice el SNS garantiza en 100% suministros de sus programas
EL SALVADOR: Vice dice Bukele tiene mayoría para la reelección
Guyana pide a Venezuela «abstenerse» de socavar la paz
Debe hacer cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU
EU ofrece recompensa US$1 m por informe sobre líder pandilla
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina











