SANTIAGO: Director de Inespre califica proceso de democrático

imagen
Iván Hernández

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El director del Instituto Nacional de Estabilización de  Precios (Inespre), ingeniero Iván Hernández Guzmán, calificó como democrático el proceso electoral celebrado este domingo en todo el territorio nacional.

El también presidente en funciones del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que la democracia continuará fortalecida por el bien del país.

Guzmán habló luego de ejercer su derecho al voto,  junto a su madre, la embajadora dominicana en los Estados Unidos y miembro del Comité Ejecutivo del PRM, Sonia Guzmán, en el Colegio Electoral 0200 ubicado en un recinto de la UASD de la provincia de Santiago.

LLAMARON A LA POBLACIÓN A ACUDIR A LAS URNAS

Ambos dirigentes hicieron un llamado a la población a acudir a las urnas a  ejercer su derecho al voto en esta fiesta de la democracia.

También felicitaron el proceso de organización  y la labor en general realizada por la Junta Central Electoral.

ad/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CONEP
CONEP
1 mes hace

y si hubiesen perdido estuviera ese energumeno pataleando.

sara
sara
1 mes hace

start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by use this following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m