SANTIAGO: DICAN ocupa 27 pacas de marihuana
SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto al Ministerio Público, apresó a un hombre en el sector de La Herradura de Santiago de los Caballeros, ocupándole un vehículo, drogas, dinero en efectivo y dos celulares.
Se trata de Harlem Divarys Rodríguez Santana, de 41 años, fue apresado en un operativo desplegado en la calle segunda ocupándole 27 pacas de marihuana con un peso de 188 ¼ libras; US$100 dólares; un vehículo y dos teléfonos móviles.
El reporte preliminar del operativo señala que conjuntamente se realizó simultáneamente otro accionar antinarcótico en la avenida 27 de Febrero del sector Los Salados.
El cuerpo del orden reitera que estas acciones continuarán para hacerle frente a toda manifestación que conlleve a la alteración del orden público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los retos del ´26 (Opinión)
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
Claman justicia por dominicana hallada muerta en sótano Bronx
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
















