SANTIAGO: Condenan 2 hombres a 15 años prisión
SANTIAGO.- Una sentencia de 15 años de prisión fue dictada a solicitud del Ministerio Público en contra de dos hombres que durante un atraco despojaron a un agente policial de su arma de reglamento y de una pasola.
La sentencia fue dictada a Juan Daniel Pérez Contreras y a Edison Manuel Cabrera Sánchez, alias “Mariachi”, quienes fueron hallados culpables de haber asaltado a punta de pistola al sargento de la Policía, Yino Gerardo Martínez Martínez.
El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago los condenó luego que la Procuraduría Fiscal demostrara que cometieron los delitos de asociación de malhechores, pluralidad de agente al ser dos personas, robo en horas de la noche y el uso de armas visibles.
Fueron hallados culpables de violar los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del 10 de febrero del año 2014, en momentos en que los imputados sorprendieron a la víctima cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta por el sector Las Palomas, del municipio de Licey al Medio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana













