SANTIAGO: Centro médico ha ingresado 400 mil pacientes
SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Administración de la clínica Unión Médica del Norte, doctor Daniel Rivera, reveló que más de 400 mil pacientes han sido ingresados en los últimos cinco años en ese centro de salud.
Asimismo, informó que hasta la fecha en Unión Médica del Norte han nacido un total de 29 mil 160 niños y niñas.
Explicó que se han internado vía emergencia en los últimos cinco años en ambas torres unos 42 mil 179 pacientes y por admisiones unos 113, 538 ingresos más y han visitado a los servicios ambulatorios en ambas emergencias en esos 5 años 429 mil 980 pacientes.
El doctor Rivera hizo esos señalamientos al pronunciar el discurso central en la apertura del décimo-sexto Congreso Internacional de Medicina La Excelencia al alcance de todos, con expositores nacionales é internacionales, en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















