SANTIAGO: Celebran el Día del Dominicano Ausente
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Ministerio de Turismo y el Aeropuerto Internacional del Cibao celebraron la novena versión el “Día del Dominicano Ausente” en un acto en que el administrador de la terminal informó que para este período navideño contenplan transportar a 280 mil viajeros.
Fefita la Grande fue galardonadona como “Dominicana Destacada en el Extranjero” y la exdirectora de la oficina provincial de Turismo, Rafaela Joaquín, fue reconocida por ser la creadora de “El Pasajero del Año”.
El sargento retirado del departamemnto de Policía de Nueva York, Juan Hernández, recibió la placa como Pasajero el Año por haber viajado 13 veces este año, y Juan José Adón como el Dominicano Ausente.
Adón, nativo de Monte Plata y residente en Queens, Nueva York, llevaba 15 años sin venir al país y decidió regresar para visitar a unos amigos.
Los viajeros fueron recibidos a ritmo de merengue típico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homenaje José Rafael Lantigua en entrega premios FUNGLODE
Sarampión en RD: un brote a la vista
Asamblea de federaciones COD aprueba el informe deportivo
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez

