SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez, aseguró que pese a la compra de dirigentes de la oposición y la utilización de los recursos del estado el Partido Revolucionario Moderno será sacado del poder.
Martínez, al comparecer al Martes de Prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar afirmó afirmó que la FP sus dirigentes y militantes están listos para defender sus votos el 19 de mayo próximo .
El aspirante al senado dijo que el alto costo de la vida, la inseguridad, el colapso del sistema de salud golpean a diario a los dominicanos.
«El pueblo dominicano no soporta un período más de un gobierno que no toma en cuenta sus demandas de mejorar su calidad de vida » afirmó Demóstenes Martínez.
Saludó la visita a la Organización de Estados Americanos de dirigentes de la Alianza Rescate RD para demandar transparencia en los comicios del 19 de mayo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió y era vendido $59.65; euro se mantiene a $70.04
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

