SANTIAGO: Apresan mujer que mató a su hijo lanzándolo al río desde un puente
SANTIAGO.- La Policía apresó a una joven de 19 años que le quitó la vida a su hijo de un año y seis meses, lanzándolo al río desde el puente Ercilia Pepín en el sector Mari López, de esta ciudad.
Albelina Lorenzo Monegro fue arrestada tras una orden emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí
La Policía dice que el viernes de la semana pasada el cuerpo sin vida del infante fue rescatado por las autoridades, tras haberse ahogado en dicho río y que tras investigar cómo llegó hasta el lugar, determinó que fue su propia madre quien lo lanzó.
Al ser interrogada, la joven manifestó que tomó la decisión por problemas personales con el padre del infante.
En tanto que el padre, cuyo nombre no fue suministrado, dijo que tenía aproximadamente un mes que no veía al niño ni a la madre.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble















