SANTIAGO: Apresan hombre robaba materiales obra monorriel
SANTIAGO.- Fue apresado por agentes preventivos adscritos al destacamento del ensanche Libertad un hombre sorprendido sustrayendo materiales utilizados para la construcción del monorriel.
Se trata de Saúl Bonilla, de 28 años, quien fue sorprendido por el vigilante de dicha obra intentando sustraer varillas.
El detenido fue enviado al Ministerio Público.
Hagan como hacen en Cuba , que le mochan una oreja a los ladrones , así cuando uno ve un gacho, sabe que es un ladron.
Y los politicos de RD que roban billones estan en sus casas o mansiones, si sennor, todos los politicos sin distincion de colores porque ellos se protegen como las mafias Italiana.
Esos saben robar ,se buscan a Carlos Balcacer como abogado y ya pasa la fiesta, hasta presidente del país puede se luego
Un robo no justifica otro.
Entonces, que la «justicia» dé el ejemplo con los ladrones de «cuello blanco».
Esos pipero hay que mandarlo para el otro mundo ya que no hay soluciones para ellos
Primero «fue sorprendiso sustrayendo», y luego «fue sorprendido intentando sustraer». Pobre gente pobre de mi pueblo pobre.
Un ciego redacta la noticia mejor que este que puede ver.
.