SANTIAGO: Amaprosan juramentó a su nueva junta directiva

imagen
La vicepresidenta Raquel Peña encabezó el acto.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago de los Caballeros (Amaprosan), juramentó a su nueva junta directiva para el periodo 2024-2025, presidida otra vez por el comerciante Mario Abreu Henríquez.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y tuvo lugar en el contexto de la celebración del 61 aniversario de la fundación de Amaprosan.

Peña, quien fue reconocida por los comerciantes mayoristas por sus aportes y trayectoria desde sus funciones en el Estado, valoró el papel de la Asociación en defensa de los mejores intereses del comercio de esta provincia.

«En estas más de seis décadas de esfuerzo y compromiso con la excelencia en el comercio, Amaprosan ha sabido adaptarse de manera innovadora a los cambios y desafíos de un entorno empresarial cada vez más exigente», indicó.

Destacó que la entidad es un ejemplo de que la colaboración y el espíritu emprendedor son motores de crecimiento, de creación de empleos y de oportunidades para la gran familia santiaguera.

PROYECTOS DE LA ENTIDAD

Al dar la bienvenida a los presentes, Hilsa López Olivares, vicepresidenta de la nueva junta directiva, informó acerca de la continuidad de los trabajos de remozamiento y adecuación de las áreas de la entidad, proyectos todos dirigidos al crecimiento integral.

De su parte, Mario Abreu, director de Amaprosan, instó a sus colegas a recibir el asesoramiento adecuado sobre temas puntuales y de interés del sector, como las leyes de Extinción y Dominio, Contra Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.

mpv/of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios