SANTIAGO: Alcalde electo Ulises Rodríguez agradece a votantes

imagen
Ulises Rodríguez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El electo alcalde de Santiago con más del 61% de los votos, Ulises Rodríguez, expresó su gratitud a los ciudadanos por confiar en él, y con su voto lograr una victoria contundente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Prometimos hacer de Santiago la primera ciudad inteligente del país y del Caribe y lo vamos a hacer, prometimos convertir a Santiago en un municipio sostenible, en una ciudad turística, innovadora e inclusiva y esos cambios comenzarán a partir del 24 de abril, expresó.

Destacó que, con humildad y gratitud, asume la responsabilidad como nuevo alcalde, y aseguró que es un honor y un compromiso que se lo toma con mucha responsabilidad.

Igualmente, resaltó que durante la campaña en la que recorrió el municipio para escuchar a la gente, se detuvo a entender cuáles eran sus aspiraciones y necesidades, de los sectores productivos y privado, así como de los gremios y organizaciones de la sociedad civil.

También abrió las puertas al diálogo con las iglesias, las juntas de vecinos, las empresas de transporte, las mujeres, los jóvenes, los deportistas, los gremios profesionales y ellos contaron lo que quieren para sus hijos y familias, puntualizó.

Aseguró que en esta gestión los obreros de aseo urbano serán tratados con dignidad y justicia y que atenderá el desorden en el tránsito.  “No sirve de nada tener planes si no se ejecutan”, afirmó.

INSTA A LOS CIUDADANOS A UNIRSE 

Rodríguez llamó a los ciudadanos de Santiago, votantes de todos los partidos aliados y no aliados, a unirse con voluntad y compromiso para dar respuesta a los temas que ya no pueden esperar más, e invitó a las demás organizaciones políticas a trabajar juntas.

mpv-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Reyes
José Reyes
2 meses hace

A quien tiene que agradecerle es al gobierno por la friolera de dinero que el metió.

climbel s mota
climbel s mota
2 meses hace

La corrupcion y el desastre de nuestro pais sigue igual, no seamos tontos el prm es igual a todos los otros partidos, nos jodimos, el prm invirtio mas de 15 mil millones de pesos comprando esas elecciones y los ciudadanos pagamos ese robo con incremento de impuestos, por eso la alta abstencion ya no creemos en ninguno, son basuras y corruptos iguales

La Verdad Abierta
La Verdad Abierta
Responder a  climbel s mota
2 meses hace

No lo entierre antes de morir. Todavía éste sr ni siquiera a tomado la alcaldía, y ya lo estás juzgando por lo que todavía no ha pasado? Espera, observa, y entonces condénalo o alábalo conforme a cómo él se lo merezca. No esperamos todos tener una oportunidad para probarnos a nosostros mismos? Deja esa actitud derrotista. Si quieres lo mejor para la ciudad, mejor ruegas que todo salga bién. Sed positivo y la vida te responderá de la misma manera.

el observador
el observador
2 meses hace

Asi cualquiera gana comprando cedulas y dando dinero al granel de nuestros impuestos

AJC
AJC
2 meses hace

Espero que Santiago no se convierta en los era CIA di estaba el ladrón de Serrulle

Jose perez
Jose perez
2 meses hace

Excelente elección,,ganó Santiago no se arrepentirán

Robert
Robert
2 meses hace

No te pongas altanero y arrogante ponte a trabajar por nuestra provincia santiaguera usted es un político con futuro

Nomecallaran
Nomecallaran
2 meses hace

OTRO NARCOTRAFICANTE. Tu díate llegará.

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
2 meses hace

A ESTE NUEVO ALCALDE QUE SE PONGA HACER LOS QUE NOSOTROS LOS SANTIAGUEROS NECESITAMOS COMO COMUNIDAD YA ESTAMOS ACOSTUMBRADO AL EXCELENTE TRABAJO QUE HISO ABEL MARTÍNEZ..@ NO SOY DE LA PANDILLA DEL PLD Y DE NADIE.. 👀👁️👀👁️👁️👁️👀🥸