SANTIAGO: 29 mil niños han nacido en clínica Unión Médica
SANTIAGO.- En sus 18 años de existencia, con servicios a esta ciudad y todo el Cibao Central y la Línea Noroeste, en la clínica Unión Médica del Norte han nacido hasta la fecha un total de 29 mil 160 niños y niñas.
Así lo informó el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración del referido centro de salud privado, quien además destacó que en los últimos cinco años han sido ingresados más de 400 mil pacientes.
“Y para ampliar los servicios a nuestros miles de clientes y pacientes, estamos habilitando la Torre E, que tendrá una nueva emergencia solo dedicada a la traumatología y ortopedia, y las diferentes especialidades quirúrgicas”, subrayó Rivera, mientras pronunciaba el discurso central del décimo sexto congreso internacional de medicina que celebran en el hotel Gran Almirante.
Indicó que en los últimos cinco años en la clínica han sido tratados unos 429 mil 980 pacientes, en los servicios de emergencias, internamientos y ambulatorios.
Precisó que la clínica seguirá respaldando el programa de responsabilidad social y especialmente a aquellos pacientes de escasos recursos económicos que acuden al departamento oncológico, a través de la fundación.
Durante el congreso hubo expositores procedentes de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, España, México, Colombia y Nicaragua.
En la apertura del evento fue presentada una conferencia magistral con el doctor Azad Nasir, médico nuclear de Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana













