SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Alcaldía de Santiago de los Caballeros dejó instaurada una mesa técnica de trabajo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
El objetivo es consolidar esfuerzos y compromisos específicos en materia de tránsito y seguridad pública en este municipio.
En un encuentro presidido por el alcalde Ulises Rodríguez y el coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, director del INTRANT y el 911, se informó que se tratarán aspectos relacionados a la seguridad integral de la ciudadanía.
Lo anterior tiene que ver con la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia, mayor presencia de la Policía Municipal y fortalecimiento de la regulación del tránsito, lo cual incluye cambios viales y la intervención de puntos críticos.
También la gestión de estacionamientos y la señalización de las vías en diversos sectores de la ciudad de Santiago de los Caballeros, así como el mejoramiento de las capacidades del Cuerpo de Bomberos.
PASO CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD
El alcalde Rodríguez enfatizó que este es un paso fundamental para el desarrollo de la ciudad, resaltando la importancia de trabajar en estrecha coordinación entre el gobierno central y el gobierno local, compromiso que ha mantenido desde el inicio de su gestión.
«Con este acuerdo junto al INTRANT y el 911, comenzaremos a trabajar de manera inmediata, y en las próximas semanas daremos a conocer los primeros sectores que serán intervenidos», agregó.
De su lado, Rijo Gómez manifestó el compromiso conjunto con la alcaldía para buscar mejorar la calidad de vida de los santiagueros.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
BHD reconoce trayectoria 997 empleados por años de servicio
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho


