SAN JUAN: Taiwán entrega fondos para terminación centro
SANTO DOMINGO.–El gobierno de la República de China de Taiwán entregó a la Primera Dama Cándida Montilla de Medina un cheque por un millón 200 mil dólares para la terminación del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), de San Juan de la Maguana.
La entrega fue hecha por el embajador de esa nación Valentino Ji-Zeng Tang, en visita al Despacho de la Primera Dama.
Ese monto corresponde a la segunda y tercera partidas que entrega el gobierno de la nación oriental para la construcción de dicho centro, dirigido a beneficiar a niños con habilidades especiales así como a sus familiares y a la sociedad, en su conjunto.
El diplomático manifestó que estos centros constituyen propuestas novedosas, dirigidas a contribuir con el desarrollo económico, de salud y social de las familias más necesitadas de la población.
Políticas inclusivas
La Primera Dama Montilla de Medina supervisa permanentemente la marcha de la construcción del CAID-San Juan, cuya inauguración está proyectada para las próximas semanas.
Agradeció toda la colaboración del gobierno de Taiwán a su Despacho.
El CAID-San Juan brindará, como el de Santo Domingo Oeste y el de Santiago que ya están funcionando, atención integral en la región Sur a niños y niñas de cero a diez años de edad, con Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado













