SAN JOSE DE LAS MATAS, Republica Dominicana.- United Nearshore Operations (UNO) iniciará una jornada de búsqueda de talentos en San José de las Matas con la feria para nuevas oportunidades de empleo en el Cibao el viernes 25 y sábado 26 de abril, con apoyo de la alcaldía del municipio.
El Contact Center más grande de la región de Cibao busca reclutar personal bilingüe con el propósito de captar candidatos para puestos tanto operativos (Servicio al Cliente, Ventas, Soporte Técnico) como administrativos (Tecnología, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otros), que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.
Como parte del décimo aniversario de la empresa, UNO se ha propuesto aumentar su fuerza de trabajo, puesto a la alta demanda y consiguiente crecimiento que ha experimentado.
Se valorará en los postulantes sus habilidades para continuar con el desarrollo de la empresa; al igual que las competencias conductuales y valores que fomentamos, como la integridad, el respeto y la orientación al cliente, precisó Eddyth Durán, Gerente de Recursos Humanos.
El proceso de recepción de documentos de los candidatos tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San José de las Matas, ubicado en la Ave. Doctor Morillo No. 2 en el municipio de San José de las Matas, Santiago.
El viernes 25, la feria UNO SAJOMA se desarrollará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 26 hasta las 12 meridiano.
Las personas interesadas en optar por puestos de trabajo en tan prestigiosa organización deben presentarse a la feria laboral con su Currículum Vitae y copia de cédula de identidad y electoral.
SAN JOSE DE LAS MATAS: Anuncian feria de empleos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes

