San Cristóbal se despide LDF con triunfo ante La Vega
SAN CRISTÓBAL. El onceno Atlético San Cristóbal se despidió ganando, luego que derrotara 2-0 al Atlético Vega Real, en un partido adelantado celebrado este viernes en el estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.
San Cristóbal termina con siete victorias, cuatro empates y siete reveses sumando 25 puntos, cerrando así su participación en el torneo.
Mientras que el conjunto del Atlético Vega Real cierra su participación en la LDF Popular 2017 con cinco triunfos, cinco partidos empatados y ocho encuentros perdidos, totalizando 20 puntos.
En un partido muy cerrado y en el que hubo dos penalidades que fueron cobradas desde el penalti, ambos equipos terminaron su participación en el torneo al no poder alcanzar la clasificación a la serie de semifinales.
El Atlético San Cristóbal se fue al descanso ganando el partido 1-0.
Ese tanto se produjo desde el punto de penalti, cuando el primer tiempo casi concluía. Se habían jugado 45+3 cuando la defensa del Atlético Vega Real cometió una falta contra Jorge Alonso Martín que fue penalizada con un tiro directo desde el punto de penalti. Martín cobró con solvencia ese disparo y lo convirtió en gol.
El segundo tanto de los locales vino también en tiempo añadido. Tras 90+5 minutos del partido, Kensy Henry Guerrero recibió una falta del arquero vegano.
El propio Guerrero cobró el penalti y lo transformó en el segundo gol para el Atlético San Cristóbal, sentenciando el partido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía













