SAN CRISTÓBAL.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su apoyo irrestricto a las gestiones municipales que en esta rovincia están a cargo de dirigentes de esta organización, en especial la del municipio cabecera, del alcalde Nelson de la Rosa.
Los comités Provincial y Municipal del PRM destacan en un comunicado las cualidades de De la Rosa a quien definen como «dirigente histórico, miembro de una familia familia honorable y trabajadora».
“Nelson es un dirigente preocupado por el bienestar de la población de San Cristóbal, es un hombre transparente y solidario”, resalta el documento, en el que se llama a la población a que «una esfuerzos y voluntades a los fines de continuar con el avance y progreso del municipio».
Condena «cualquier acción malsana e infundada, no importa su origen, que pretenda empañar el extraordinario desempeño de Nelson de la Rosa como alcalde de esta ciudad Cuna de la Constitución”.
Ponen de relieve «el posicionamiento de la gestión de Nelson de la Rosa como alcalde de San Cristóbal, que con un 87.1% se ubica en el número 6 de 155 alcaldías en el ranking Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) del Ministerio de Administración Pública».
josepimentelmunpoz@hotmail.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM


